Home / Uncategorized / 10 razones por las que es más difícil para las mujeres fuertes encontrar el amor de verdad.

10 razones por las que es más difícil para las mujeres fuertes encontrar el amor de verdad.

Publicidad

10 razones por las que es más difícil para las mujeres fuertes encontrar el amor de verdad.

Todo el mundo, busca encontrar el amor. Pero por alguna razón, hay a quienes les cuesta más que a otros encontrar a esa persona con la que sientan que quieren pasar el resto de su vida. Si eres de esas personas, tal vez este artículo te ayude a entender el por qué. Aquí te dejamos …

Todo el mundo, busca encontrar el amor. Pero por alguna razón, hay a quienes les cuesta más que a otros encontrar a esa persona con la que sientan que quieren pasar el resto de su vida. Si eres de esas personas, tal vez este artículo te ayude a entender el por qué.

Publicidad

Aquí te dejamos 10 razones por la que es más difícil para las mujeres fuertes encontrar el amor.

10. Las mujeres fuertes nunca se asientan
Ellas tienen muy altas expectativas y estándares e incluso cuando les gusta alguien, elegirán alejarse si ese hombre no las trata correctamente. Saben exactamente qué tipo de persona merecen y nada en el mundo les puede hacer comprometerse.

9. Estas mujeres no tienen miedo de hablar de corazón
No tienen miedo de cuestionar a otra persona sobre las mentiras que cuentan o las cosas que hicieron mal. Y saben cómo defenderse. Ese es otro motivo por el que estas mujeres son a menudo etiquetadas como “intimidantes.”

8. Una mujer fuerte no “necesita” a un hombre
Puede que sienta necesidad de amor y afecto en su vida pero nunca necesita a un hombre para sentirse completa. El amor es siempre una opción para ella, no algo que necesita desesperadamente para llenar su solitario corazón. Está perfectamente contenta con la vida que tiene y el amor solo puede ser un buen aditivo para su vida, no una necesidad.

7. Una mujer fuerte sabe cómo seguir adelante
Ella sabe cuándo dejar ir las cosas y nunca será la persona que suplique a alguien que se quede o que de una segunda oportunidad. Y ella hace esto porque siempre tiene la confianza de que sobrevivirá y que la vida tiene algo mejor reservado para ella.

6. Las mujeres fuertes nunca toleran el ser tratadas como una opción
Ellas no permitirán eso. Aprecian la completa devoción y el compromiso y cualquier cosa menos que eso es siempre un factor decisivo para ellas.

5. Una mujer fuerte no juega de acuerdo a las normas, ni en la vida ni definitivamente en el amor
No se limitan a las limitaciones establecidas por la sociedad. Así que no esperes que una mujer fuerte siga las prácticas de citas habituales o que juegue todo a lo seguro. Te puede sorprender con su valentía y su naturaleza atrevida. Y ella nunca se avergonzará de hacer todo cuanto esté en su mano para conseguir lo que realmente quiere.

4. Una mujer fuerte sabe cómo afrontar el rechazo
Lo puede manejar. No tiene miedo de escuchar un “no”, ya lo ha escuchado antes y puede volver a escucharlo, pero eso no la detendrá. Una mujer fuerte afronta más rechazos en la vida porque tiene el coraje de salir adelante y pedir lo que quiere en lugar de esperar que las cosas vengan a ella. Así que cuantos más riesgos toma, más rechazos tiende a afrontar. Pero todos estos rechazos lo único que hacen es hacerla más fuerte.

3. Las mujeres fuertes tienden a hacer todas las preguntas difíciles
Le harán a un hombre todas las preguntas que siempre intenta evadir. Preguntarán en qué punto está la relación y hacia dónde los llevará en un futuro. Preguntarán si pueden conocer a tus amigos y familiares para estar más involucradas en tu vida. Estas mujeres son curiosas y apasionadas sobre cualquier cosa que la vida tiene que ofrecerles, y las citas no son una excepción.

2. Las mujeres fuertes han tenido un corazón roto antes
Pueden actuar como si fueran irrompibles. Pueden actuar como si nada en el mundo tuviera el poder de afectarles. Pero ya se han enamorado antes. Se les ha roto el corazón y saben cómo es sentir dolor. Pero esa ruptura en su corazón solo les ha hecho más sabias, y no indiferentes. Aún tienen un montón de amor que dar al mundo, pero quieren estar seguras de quién lo merece realmente.

1. Una mujer fuerte no necesita la aceptación de la gente a su alrededor.
Solo necesita la aceptación de su propio éxito, su propio trabajo, sus propias amistades y la forma en que vive su vida. Sabe que la persona adecuada vendrá en el momento adecuado. Y nunca permite que una relación defina su valor o su vida.

¿Eres una mujer fuerte? ¿Estás de acuerdo con este artículo?

No olvides compartir ésta información con alguien a quién creas que puede servirle ♥

Publicidad
Close