Home / Uncategorized / Así se encuentra daniel san 32 años después de karate kid

Así se encuentra daniel san 32 años después de karate kid

Publicidad

Así se encuentra daniel san 32 años después de karate kid

POCAS PERSONAS NO VIERON AL MENOS UNA VEZ EN SU VIDA LA PELÍCULA DE “KARATE KID”

Por tal razón deben conocer a Daniel San, el alumno consentido del profesor Miyagui que le enseño todos sus secretos sobre esta arte marcial.

Publicidad

A casi 30 años de que alcanzara el estrellato con Karate Kid, el actor Ralph Maccio (51) reapareció ante las cámaras cuando acompañó a su hija Julia (21) en la presentación de Girl Most Likely. Conservando una figura impecable, elegante y casi sin arrugas, el joven que popularizara las artes marciales se presentó junto a su esposa, Phyllis Fierro, de quien se enamoró perdidamente a los 15 años.

La pulposa morocha, además de actuar, es cantante y bailarina. El actor además tiene otro hijo llamado Daniel (17). Y si bien quien se pusiera en el rol de Daniel San no apareció en las nuevas versiones que tuvieron en 1994 a Hilary Swank y en 2010 a Jaden Smith, hijo de Will Smith; él siguió vinculado a los medios.
Tras el éxito rotundo de la trilogía original que protagonizó junto al fallecido Pat Morita (Sr. Miyagi), Ralph no logró recuperar el fulgor del karateka. Trabajó en algunas películas de bajo presupuesto y apareció como artista invitado en series de TV, hasta que en los últimos años se destacó en la versión hollywoodense de Betty la Fea y hasta se destacó en Dancing with the Stars, el bailando estadounidense.

RALPH MACCHI FUE EL ACTOR ENCARGADO DE DARLE VIDA A DANIEL SAM

Ahora a 32 años de esa experiencia parece estar resintiendo el problema de muchos actores que tienen de forma muy temprana la cúspide de su carrera.

A pesar de que Ralph Macchi tuvo participación en diferentes películas y programas nunca alcanzo el reconocimiento como lo fue con su película Karate Kid, quedo siempre encasillado como “Daniel San” y ahora luce…

32 AÑOS DESPUÉS ASÍ TÉRMINO “DANIEL SAN”

Ralph Macchi ahora sufre de una extraña enfermedad y su vida se ha complicado bastante. Si quieres conocer más sobre su presente te dejamos el siguiente video:

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Publicidad
Close