Home / Uncategorized / Este es el truco definitivo para que toda mujer haga crecer sus pestañas en tiempo récord de manera natural

Este es el truco definitivo para que toda mujer haga crecer sus pestañas en tiempo récord de manera natural

Publicidad

Este es el truco definitivo para que toda mujer haga crecer sus pestañas en tiempo récord de manera natural
En verdad si nos ponemos a pensar por un momento nos daremos cuenta de que son todas las mujeres las que desean tener una mirada atractiva y seductora. Seguramente a ti te interesa que cuando te vean a los ojos, las pestañas estén perfectas. No es sencillo mantenerlas siempre bonitas. no te vayas sin antes haber visto este otro artículo que a lo mejor le puede parecer muy interesante:Esta maravillosa receta casera harás que su hígado este como nuevo, en menos de una semana estará totalmente limpio

Con el uso del rímel, el maquillaje y el teñido se van debilitando y algunas veces se caen con más frecuencia de la normal. Para reducir los daños, te traemos algunos métodos naturales para hacer crecer las pestañas.

LOS ALIMENTOS RECOMENDADOS

Publicidad

Igual que el cabello, las pestañas crecen y se debilitan o se fortifican según el trato que tú les des. Es fundamental tener una dieta sana y equilibrada. Debes comer diariamente, por lo menos, cinco vegetales crudos.

También es recomendable que consumas distintos tipos de frutas. De esta manera obtendrás los nutrientes necesarios para tener no solo unas pestañas y un cabello hermoso, sino también uñas y dientes muy fuertes.

Otro alimento muy importante que debes incorporar es la avena. Es muy rica en silicio, que te ayudará a hacer crecer tus pestañas más rápido y más fuertes. Es un alimento muy fácil de incorporar: puedes consumirlo con sopas, en batidos, o combinado con las harinas cuando cocinas.

RECETA NATURAL PARA ALARGAR LAS PESTAÑAS
Ingredientes:

5 cucharadas de aceite de ricino
5 cucharadas de aceite de almendra o de coco
Modo de preparación y uso:

Mezclar bien los aceites hasta obtener una mezcla consistente. Aplique la mezcla en el cuero cabelludo y en el pelo, las pestañas y las cejas antes de ir a la cama por la noche.

Ponga una gorra de la ducha en su pelo y deje el aceite actuará durante la noche, después enjuague con el agua caliente en la mañana. Repita el proceso cada día y usted se sorprenderá por los resultados en muy poco tiempo.

Beneficios y propiedades del aceite de almendras dulces para las pestañas

¿Qué pasa si me pongo aceite de almendras en las pestañas? ¿Qué hace el aceite de almendras en las pestañas?

En poco tiempo crecen las pestañas.
El aceite de almendras contiene ácidos grasos hidratantes y nutritivos para las pestañas, además las fortalecen.
Las espesan y les dan una apariencia de más gruesas.
Combate la caída de las pestañas.
El aceite de almendras tiene el efecto para estimular el crecimiento de las pestañas.
Permiten tener un aspecto más bello y seductor.
Uso del aceite de ricino para las pestañas

Varios sitios de belleza sugieren la aplicación de una máscara de aceite de ricino en las pestañas antes de acostarse. El objetivo es que el aceite ayude a los folículos del pelo cubriendo el tallo del pelo y aplanando la capa de la cutícula.

Respecto a esto hay cierta controversia ya aunque no se ha establecido científicamente que los compuestos del aceite de ricino participen en el desarrollo de las pestañas o del folículo piloso, muchas personas que han utilizado este remedio natural para el crecimiento de las pestañas afirman que sí funciona.

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS
Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso no olvides suscribirte para recibir más consejos como estos solo tienes que darle….

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.
NO TE VAYAS SIN ANTES HABER VISTO ESTE OTRO ARTÍCULO QUE A LO MEJOR LE PUEDE PARECER MUY INTERESANTE:YA NO VAS A COMPRAR NI UNA PASTILLA MÁS PARA EL COLESTEROL ALTO. SOLO DEBES DE BEBER ESTE MARAVILLOSO LICUADO Y MIRA LOS RESULTADOS

Publicidad
Close