Home / Uncategorized / Hombre Muere De Repente De Un “Ataque” Dejando Sola A Su Esposa Con 8 Hijos ¡Que Tristeza!

Hombre Muere De Repente De Un “Ataque” Dejando Sola A Su Esposa Con 8 Hijos ¡Que Tristeza!

Publicidad

Hombre Muere De Repente De Un “Ataque” Dejando Sola A Su Esposa Con 8 Hijos ¡Que Tristeza!

¿Te imaginas ser una madre soltera con 8 hijos?. Este es el caso que vivió esta mujer al perder a su esposo. No te lo pierdas descubre lo que sucedió mientras dormía su esposo.

Esta historia sin duda alguna es un espejo para muchas personas. Así que tomate el tiempo de apreciarla y no olvides dejarnos tu opinión.¿Quieres Saber De Que Se Trata? Te invito a quedarte hasta el final…

Publicidad

Una madre se despierta no se imagina que está a punto de convertirse en madre soltera

Cloe y James estaban enamorados el uno del otro y asimismo con sus fantásticos hijos. Aun ya antes de conocerse y casarse, soñaban con una enorme familia.

Tras el matrimonio, la pareja tuvo 5 hijos ya antes de tomarse un reposo. Cloe utilizó un implante anticonceptivo con la esperanza de eludir nuevos embarazos, más todavía de esta manera tuvieron ciertas sorpresas.

El implante de Cloe falló y estaba encinta nuevamente. James estaba encantado. Los padres habían dado tanto amor y creían que el hecho de tener a otros era un plan divino.

Nacieron 3 pequeños más antes que se tomara la resolución final: esta vez no habría habido otros. Su familia, compuesta por diez miembros, estaba completa y no podían aguardar para vivir juntos una vida intensa y feliz.

James era un padre completamente dedicado, que trabajó duro para su familia. Con 8 hijos, era siendo consciente de que había de estar lo más presente posible. Cloe era madre y ama de su casa, al tiempo que James trabajaba fuera de la casa.

Cloe afirmó que una mañana temprano, cerca de las cuatrocientos treinta am, James se despertó y empezó a actuar de forma extraña. Se sentó derecho en cama, tuvo un “ataque” repentino y sencillamente dejó de respirar.

Cloe hizo maniobras de primeros auxilios sobre él en cama mientras que aguardaba a que llegase la ambulancia. Poco después, James fue declarado fallecido.

Cloe estaba molesta. Un minuto antes que su esposo estuviese en genial estado de salud, un instante después ya no estaba. Él no podía comprender lo que había sucedido.

Los resultados de la prueba de necropsia señalan que James murió de una enfermedad cardiaca hipertensiva. Seguramente, cuando se fue a la cama, ya tenía dolor en el pecho.

James fue amado por su familia y la comunidad. Esta fue una enorme pérdida para todos. Más Cloe escogió continuar por sus hijos.

¿Qué opinas de esta historia? Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 🙂

Publicidad
Close