Home / Uncategorized / ¿Recuerdas a Maddox? Ya tiene 16 años y por primera vez decidió hablar de su madre Angelina Jolie

¿Recuerdas a Maddox? Ya tiene 16 años y por primera vez decidió hablar de su madre Angelina Jolie

Publicidad

¿Recuerdas a Maddox? Ya tiene 16 años y por primera vez decidió hablar de su madre Angelina Jolie

Al parecer los hijos de Brad y Angelina Jolie, heredaron el talento de ambos, ¿recuerdan a Maddox? El pequeño que adoptó en el 2002 ya es todo un joven, incluso fue el productor ejecutivo de la última película de su madre “First they kill my father” (¨Primero mataron a mi padre¨).

Actualmente Maddox tiene 16 años, fue el primer niño al que Angelina y Brad adoptaron en el 2002. Es originario de Camboya y gracias a la última película que realizó Angelina en donde pudo colaborar como productor ejecutivo, es que pudo estar cuatro meses en el lugar que lo vio nacer, conocer a su gente, la cultura del lugar y convivir con los suyos.

Publicidad

Maddox fue el protagonista de diversas fotografías en donde siempre aparecía sacándole la lengua a los medios a modo juguetón y travieso. El tiempo ha pasado y ya es todo un adolescente, su imagen se ha transformado pero continua con las mismas expresiones de cuando era un niño, claro, pero excepto que ahora ya no saca la lengua.

Como parte de su trabajo, Maddox dio su primera entrevista a los medios promocionando la película, esta se adjudicó a la Revista People, en donde además, habla por primera vez de su madre.

“Mi madre es asombrosa, muy divertida y talentosa. Trabajar con ella no es nada complicado, al contrario, es extraordinaria en lo que hace y yo traté de ayudar en todo lo que pude”.

Maddox Jolie-Pit.

La trama

La película habla sobre Loung Ung, un activista que luchó hasta el cansancio contra el genocidio Camboya.

Maddox por su cuenta se mudó a vivir cuatro meses en Camboya para conocer a su gente y su cultura y poder aportar al guión y desarrollar mejor el film. También se apoyó en diversos documentales.

Al final Maddox confesó que lo que más le gustó de su natal país fueron las personas pues las describió como amables, cálidas y tranquilas. También mencionó que los camboyanos igual son arriesgados si desean hacer algo salvaje y que con ello se había identificado más, que estaba orgulloso de ser camboyano.

Pero Maddox no fue el único que trabajó junto a su madre sino también su hermano Pax, quien participó como fotógrafo.

De primera el propósito de la estrella de Hollywood, era que sus hijos supieran cómo se filmaba una película pero después su prioridad pasó a ser que Maddox conociera lo maravilloso que es su país.

“No hay mayor satisfacción para un padre que los hijos tengan una fuerte ética de trabajo. Al observar a Maddox y Pax en el equipo trabajando a la peor, no puedo expresar cuán orgullosa me sentí”, comentó Jolie.

Maddox es todo un estuche de monerías pues además de estar incursionando en la industria del cine, también toma clases para ser aviador y disfruta de sus clases para aprender distintos idiomas. No cabe duda de que ha vivido con dos grandes del cine y esto será su inspiración para grandes proyectos. ¡Éxito Maddox!

Share

Publicidad
Close