Home / Uncategorized / Una Mujer Se Enamoró De Un Hombre Que Vivía En La Calle Y Ella Hoy Le Cuenta Al Mundo En Un Libro Su Historia De 10 Años Amor Y Felicidad ¡Increíble!

Una Mujer Se Enamoró De Un Hombre Que Vivía En La Calle Y Ella Hoy Le Cuenta Al Mundo En Un Libro Su Historia De 10 Años Amor Y Felicidad ¡Increíble!

Publicidad

Una Mujer Se Enamoró De Un Hombre Que Vivía En La Calle Y Ella Hoy Le Cuenta Al Mundo En Un Libro Su Historia De 10 Años Amor Y Felicidad ¡Increíble!

¿Te gustan las historias de amor?. Sin duda alguna está tocará tu corazón. Una mujer se enamoró de un hombre de la calle. Descubre cómo se inició este romance que atrapó a millones de personas.

Todos sabemos que el amor puede llegar a nuestras vidas cuando menos lo esperamos. Es el caso de esta pareja que se fijaron uno a los otros sin importar las condiciones en que se encontraban.¿Quieres Saber De Que Se Trata? Te invito a quedarte hasta el final…

Publicidad

Ella se enamoró de un hombre “de la calle”, y hoy llevan 10 años juntos y felices


Emmy Abrahamson, de cuarenta y uno años de edad, estaba en Amsterdam en el dos mil seis cuando Vic Kocula, un extraño, se le aproximó.

Ella afirma que si bien sus bellos ojos cafés la apresaron, supo de forma inmediata que era un hombre de la calle por su ropa sucia y su pelo enredado.

Cuando Emmy debió regresar a Viena, creyó que seguramente jamás volvería a saber de Vic, mas 3 semanas después la llamó para informarle que estaba de camino a Austria para localizarla de nuevo.

El día de hoy diez años después, la pareja está casada y tienen unos gemelos de seis años de edad, De esta y Til.

Emmy escribió un libro inspirada en su historia amorosa, el cuál llamó “Cómo enamorarse de un hombre que vive en una banca“.

Ella declaró:

“Al momento supe que era un hombre sin hogar pues estaba muy sucio, sus uñas y manos asimismo lo estaban. Cargaba un maletín y descubrí que en él llevaba su sleeping bag y unas latas de cerveza.”

Vic es estadounidense y se fue a recorrer Europa de mochilero mas se quedó sin dinero. Decidió que no estaba listo para regresar a USA y decidió quedarse a dormir en las calles desde ese instante.

Solicitaba dinero en las calles y después empezó a tomar demasiado.

Emmy creyó que su extraño romance acabaría cuando regresara a Viena, mas le dio su teléfono a Vic aguardando que la contactase nuevamente. Él por su parte, se dedicó a unir dinero desesperadamente para poder verla otra vez.

Pasó 3 semanas sin contactarla, y la razón fue que estuvo detenido por haber robado un pollo para alimentarse.

No sabía si volvería a verlo, mas no podía parar de pensar en él, confesó Emmy.

Se casaron en un castillo de cuento de hadas y Vic convirtió su vida, trabajando como ingeniero eléctrico.

¿Te gustó esta historia de amor? Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Publicidad
Close