Home / Uncategorized / Una Nueva Investigación Reveló Porque No Deberías Tender Tu Cama Y Tiene Que Ver Con Tu Salud

Una Nueva Investigación Reveló Porque No Deberías Tender Tu Cama Y Tiene Que Ver Con Tu Salud

Publicidad

Una Nueva Investigación Reveló Porque No Deberías Tender Tu Cama Y Tiene Que Ver Con Tu Salud

Te aseguro que cuando veas porque no debes tender la cama, cambiaras tu rutina en la mañana. Desde pequeño nos han enseñado que tender la cama en lo principal para comenzar un día productivo, pero no es del todo cierto.

Lo bueno que aprenderás hoy es que no todo los que nos enseñan desde pequeño tiene que ser lo correcto para aplicarlo en nuestra vidas. Por eso quiero invitarte a que te quedes hasta el final y observes como arreglar la cama influye en tu salud.

Publicidad

Te Damos Una Poderosa Razón Para Que No Tiendas Tu Cama Y Tiene Que Ver Con Tu Salud

Tender la cama en las mañana es un habito que nos han enseñado desde pequeño, creando así una gran inquietud de pensar si la tiendo o no la tiendo.

Por supuesto, una cama arreglada es mucho más bonita que una cama desorganizada, tanto así que querrás acostarte en ella inmediatamente. Pero ¿Sabías que tender la cama puede causar daño a tu salud?

La universidad de Kingston, en Inglaterra, nos demostró que una cama promedio ocupa aproximadamente 1.5 millones de ácaros. Pero, cuando tu cama todavía no ha sido tendida, suele ser muy por debajo los ácaros que se encuentren presente.

Una persona que tenga alergia al polvo, debe saber que los ácaros son detonantes de estos padecimientos, por eso es importante mantenerlos alejados sobre nuestra cama.

Cuando dormimos, logramos respirar con total facilidad el alérgeno que expiden.

Entonces ¿Por qué los ácaros se ubican en nuestras camas?
Los ácaros se desarrollan en ambientes cálidos y húmedos, haciendo que nuestro sudor los atraigan.

Si dejamos de tender la cama, la brisa seca la humedad, haciendo que no tengan manera de cómo reproducirse.

¿Debemos dejar la cama desordenada siempre?
Los expertos que estudian mucho este tema, sugieren que la cama debe dejarse sin tender. Sin embargo, hay que tener en cuenta diferentes detalles.

Dejar de tender la cama por una semana seria lo indicado, aunque si en esa semana no cambiamos las sabanas, no estamos logrando nada.

Otra alternativa que traemos para ti si eres una persona que no puedes vivir con el desorden, esta la siguiente solución.

Cuando te levantes, quita la sabana superior completamente, haciendo lo mismo con la funda. Respire un rato y refresque como es debido.

Después, mueva ambas sabanas como si lo estuviera sacudiendo. También las mantas si las tiene, y tienda su cama como de costumbre.

Es un proceso que demorara un poco más, pero sentirá una mejora y minimizará cualquier riesgo de complicaciones respiratorias a causa de los ácaros.

Publicidad
Close