Home / Uncategorized / POR MÁS ENAMORADAS QUE HALLES, NO HAGAS ESTAS COSAS POR UN HOMBRE…IMPORTANTE

POR MÁS ENAMORADAS QUE HALLES, NO HAGAS ESTAS COSAS POR UN HOMBRE…IMPORTANTE

Publicidad

POR MÁS ENAMORADAS QUE HALLES, NO HAGAS ESTAS COSAS POR UN HOMBRE, DESCUBRELAS.

Por más enamoradas que halles, no hagas estas cosas por un hombre, descubrelas.
Si bien es cierto, no interesa cuán enamorada estés, estas son algunas de las actitudes en las que ninguna mujer debería consentirse hacer por su pareja.

La realidad es que, cuando nos enamoramos y creemos que por fin ha llegado a nuestra vida la persona con la que siempre fantaseamos, tendemos a cometer algunos errores y no, no lo dice la ciencia o algún análisis, lo dicen las mujeres con las que estamos en contacto.

Publicidad

CAMBIAR TU FORMA DE VESTIR.
Sí, a veces tu pareja te hace menciones respecto a lo bien que luces con esos jeans y quieres usarlos con más frecuencia, pero cuando las menciones son negativos y en lugar de ayudarte buscan hacerte sentir mal o en discrepancia con la forma en la que luces, entonces no deberías estar en esa relación y mucho menos variar tu estilo. Piensa que probablemente no funcionará y te cuestionarás por qué cambiaste tanto.

Tampoco quiero decir que estés a la defensiva, pero en terminante no tienes por qué dejar de usar faldas, jeans o vestidos sólo porque a tu pareja no le encantan.

MODIFICAR TUS COMPORTAMIENTOS.

Si eres súper alegre y eso le molesta a tu pareja quiere mencionar que en realidad no te acepta como eres. Es un error común que cometemos cuando comenzamos una relación. Muchas creemos que podremos cambiar conductas de la persona con la que estamos y no, no existe nada más falso que eso, las relaciones no son para cambiar a las personas.

DEJAR DE LADO LAS COSAS QUE TE HACEN FELIZ.
Aunque estés muy enamorada y especules que no puedes vivir sin tu pareja, detente y piensa, antes de tener una relación hacías millones de cosas SOLA, ahora que estás compartiendo tu vida con alguien debe entender que requieres tiempo para llevar a cabo tus hobbies, tu rutina de ejercicios y todo aquello que te da bienestar.

ABANDONAR A TUS AMIGAS Y AMIGOS.
Resultado de imagen para no abandonar a las amigas por una pareja

Creemos que este es uno de los terribles errores que cometemos, nuestros amigos estuvieron para nosotros en nuestros peores instantes. Vivieron las crisis en las que juramos nunca conseguiríamos a alguien y no podemos dejarlos así, sin más. Tus amigos son incondicionales, les hace feliz verte contento y con alguien que te ama, dedicarles tiempo de calidad es intensamente importante, no los olvides.

HACER SUS PROBLEMAS TUYOS.
Sí, una relación de pareja se debe a compartir y ser empático con la persona con la que estás saliendo, pero no eres ni su madre o su tutor para arreglarle la vida. Una cosa es que lo escuches y trates de darle tu punto de vista y otra que desees solucionarle la vida y sus problemas emocionales o monetarios.

ACCEDER A HACER COSAS QUE NORMALMENTE NO HARÍAS.
Esto aplica mucho a las relaciones tóxicas. Indudablemente en más de una ocasión has caído en actitudes o has hecho cosas ‘por amor’. ¿A qué me relato? ¿Has fumado sólo porque tu pareja te lo pidió o has bebido algo que no te gusta? Esas acciones, por simples que parezcan, van en contra de tus creencias y si alguien te obliga o te influye a hacerlas, en definitiva no es para ti.

HACERLO TU PRIORIDAD.
Sí, sabemos que en eso del amor nadie es especialista y mucho menos nace sabiendo, pero una relación es saber que somos personas compartiendo y no, hacer de tu pareja tu prioridad no es una actitud saludable ni de una mujer madura. Antes de conocerlo tenías vida, familia y amigos. No desistas a que esto cambie.

SOBRE NOSOTROS

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Viasaludable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Viasaludable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Publicidad
Close