Home / Curar Acne / Dígale adiós al acné con estos aliados naturales ¡Seguro y fácil!

Dígale adiós al acné con estos aliados naturales ¡Seguro y fácil!

El acné y los puntos negros atacan a muchas personas, esto se debe a una mala alimentación. Tanto comer grasas en exceso, como llevar una vida poco saludable, o hasta un desequilibro hormonal también podrían ocasionarte este  molesto problema. Hoy te diremos cuales son los tres aliados naturales para que elimines todas las impurezas de tu piel.

Existen remedios naturales que nos ayudan a curar el acné y los molestos puntos negros. Usar remedios naturales es una ventaja, ya que liberamos a nuestro cuerpo de los efectos secundarios que pueden causar los químicos que estos poseen.

El té verde últimamente se ha vuelto muy famoso debido a que tiene muchas propiedades. Estos remedios naturales son hechos a base de él. Son muy sencillos de hacer y pueden ayudarte a desaparecer esos molestos puntos negros y combatir el acné

Tres aliados naturales que eliminan el acné fácil y seguro

aliados-naturales

1- Mascarilla de Arcilla y Té Verde.

Al tener un efecto desinfectante, la arcilla blanca es perfecta para el acné y los puntos negros. También ayuda a purificar la piel, usarla es sumamente fácil; con tres bolsitas de té verde haz una infusión en medio vaso de agua, de ser posible purificada.

Al tener tu infusión agrégale el polvo de arcilla, para crear la pasta. Que esta no sea muy espesa, pero lo suficiente para que sea aplicada en tu rostro. Dejalo actuar por 15 minutos, luego retíralo enjuagando con agua fresca. No olvides repetir 2 veces por semana.

2- Vinagre de Manzana y Té Verde.

En este caso repetimos la infusión con tres bolsitas de té verde en medio vaso de agua, agrega una pequeña cucharadita de vinagre de manzana y agita bien. Aplica esta solución en tu rostro por 30 minutos y luego retira con abundante agua. Aplica una crema hidratante para mantener la piel fresca. Repite una vez por semana.

3- Baño de vapor con Té Verde.

Este es el mas efectivo de los remedios ya que los puntos negros salen con mayor facilidad y el acné desaparece rápidamente. Calienta un litro de agua y agrega 5 bolsitas de té verde cuando esté hirviendo, para obtener la infusión. Acerca tu rostro a la olla y colocate sobre ella teniendo cuidado de no quemarte.

Si está muy caliente alejate y deja que baje la temperatura, no queremos que te quemes. Recuerda que debes apagar el fuego antes de acercar el rostro. Puedes realizar este tratamiento 3 veces por semana y ya verás los resultados. Deja tus comentarios y no olvides compartir.

About Emily Maduro

Check Also

¡Dale más uso a tu desodorante! A que no sabías estas cosas.

El desodorante ayuda a desaparecer los malos olores, es una sustancia que se aplica en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *