Home / Curar Acne / Dile adiós al acné con estos remedios.

Dile adiós al acné con estos remedios.

El acné es causado por una bacteria y es propiciado por la proliferación o segregación de hormonas tanto masculinas como femeninas, sin embargo también puede salir por factores como el estrés, alimentación, y genética. El acné aunque difícil de quitar no es imposible y aquí sabrás como hacerlo, de la manera adecuada y sin riesgo a recaer en esta condición otra vez.

El acné puede ser un problema relacionada con la etapa de la adolescencia de muchos, sin embargo ha habido muchos casos de acné tardío, debido a estrés y a alimentación. Sin importar cual sea la causa aquí conocerás los mejores remedios en contra del acné que existen en la red. Recuerda que la higiene y la alimentación juegan un papel importante por lo que si quieres eliminar el acné deberas cambiar estos aspectos en tu vida.

Los remedios que conseguirás en las farmacias son efectivos temporalmente pero no va a solventar el problema a futuro, a diferencia de estos remedios que conocerás a continuación. Lo mejor de estos remedios es que son naturales y el daño que generan en tu piel es nulo ya que tu cuerpo lo va a tolerar mil veces mejor que un remedio sintético o comercial que consigues en las tiendas.

El acné ya no estará en tu vida luego de aplicarte estos remedios

3

El tratamiento que suelen usar los dermatólogos es el peróxido de benzoilo, adapaleno, la tretinoína y lo acompañan con tratamientos de ácido salicílico para eliminar las manchas resultantes.

Sin embargo estos productos son abrasivos y dañan el cutis si no los usas como debe ser, por eso para disminuir el daño o el maltrato de la piel, debes usar estos remedios, para favorecer la regeneración de la piel y eliminación del acné.

Mascarilla de yogurt y miel:

Funciona muy bien porque elimina la grasa de la piel y mantiene los poros limpios y cerrados.

Ingredientes:

  • Miel 3 cucharadas
  • Yogurt una tasa

Preparación:

Mézclalos hasta obtener una pasta homogénea

Aplicaión:

Colócala una vez al día todos los día. Retirar con agua tibia. Luego de retirar lavar la cara con jabon neutro y luego lavar con agua fría.

Bicarbonato con agua y limón:

Esta es un excelente exfoliante y sirve para eliminar imperfecciones y manchas de la cara.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de limón
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • 2 cucharadas de agua

Preparación:

Mezclar todo y obtener una pasta homogénea.

Aplicación:

Antes de dormir aplicar y frotar suavemente en movimientos circulares, luego retirar con agua fría y lavar la cara con jabón neutro.

About Emily Maduro

Check Also

Olvídate del acné con este efectivo tratamiento ¡100% Comprobado!

El acné es la pesadilla de todos los jóvenes, es una afección que causa la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *