Home / Trucos Belleza / Frota tomate en tu cara por 1 minuto y sorpréndete con lo que veras después

Frota tomate en tu cara por 1 minuto y sorpréndete con lo que veras después

Esta increíble fruta, siempre se encuentra en los hogares de las personas, ya que con ella se pueden preparar deliciosos platillo que a muchos les encantan, los platillos más populares suelen ser para preparar ensaladas o la salsa para la mundialmente conocida pizza, o quizas en salsa para pastas, y muchos otros platillos que pueden venir acompañados de este delicioso alimento.

Pero de seguro desconoces que esta fruta puede tener un montón de propiedades que son altamente beneficiosas, no solo a nivel de salud, sino que además es un gran aliado de la estética, el tomate puede mejorar la condición de la piel de una manera asombrosa y lo mejor, económica, puede que ahora no tengas ganas de colocarte algo de tomate en el rostro, pero si sigues leyendo es garantizado que las tendrás.

El tomate es excelente para combatir el acné y contribuye a desaparecer las marcas y cicatrices ocasionadas por esta condición de la piel, dejando tu rostro libre de impurezas e imperfecciones. Por lo cual si padeces de esta condición este post te va a encantar. Recuerda que el acné es una condición de la piel que es realmente fácil de tratar, por lo que no te desesperes si tienes un brote de acné en alguna parte del cuerpo. La calma es el primer paso de la solución.

El tomate como arma para lucir un cutis espectacular

1s2

Si eres de las personas que pensaban que el tomate solo era para preparar ricas recetas de ensaladas y diversas salsas, aquí podrás ver que este es un gran aliado de la belleza y sus derivados. Después solo querras comprar tomates.

En este post encontraras varias recetas las cuales tienen como principal ingrediente el tomate, así que prepárate para disfrutar de los beneficios y bondades que puede ofrecer esta fruta.

Un potente exfoliante

Si eres de las personas que disponen de poco tiempo, para realizar una rutina de exfoliación, no te preocupes, el tomate es ideal para esto. Solo debes tomar un tomate fresco, cortarlo a la mitad y luego pásalo por todo tu rostro durante 1 minuto, luego enjuaga con abundante agua y seca.

Mascarilla de tomate

Ingredientes:

  • Tomates
  • limon

Preparación:

Toma dos tomates hazles un corte en cruz y colócalos en agua, deja que estos se ablanden, luego retíralos del fuego, colócales agua fría para que pierdan el calor, luego retira la piel del tomate.

Luego retira las semillas y conserva solo la pulpa de este, aplástala hasta obtener una salsa, aplica un poco de agua si notas que están muy espesa, luego aplica esta salsa por todo tu rostro y déjala actuar durante 40 minutos.

Una vez transcurrido dicho tiempo enjuaga tu rostro con agua tibia y seca. Los resultados te sorprenderán.

Esta receta es recomendable aplicarla en las noches, debido a que posee un ingrediente que puede manchar tu piel si te expones al sol.

Mezcla una cucharada de jugo de tomate con unas gotas de jugo de limón, mézclalas hasta que se integren bien y luego aplica la mezcla en la zona afectada y deja que actué por 5 minutos, después enjuaga. Te recomendamos aplicar este tratamiento diariamente, hasta que el acné desaparezca.

About Emily Maduro

Check Also

Esta increíble mascarilla eliminará de raíz  los problemas de pigmentación en la piel. ¡¡Verás resultados desde el primer uso!!

Las manchas en la piel son ocasionadas por una degeneración en el tejido, y desnaturalización …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *