Home / Trucos Belleza / Si tienes granitos en los brazos esta información es importante para ti

Si tienes granitos en los brazos esta información es importante para ti

De seguro conoces personas o tú mismo puedes tener estos granitos en los brazos, esta condición afecta tanto a hombres y mujeres, pero suele ser más común en las mujeres. También es muy probable que hayas escuchado diferentes motivos de su aparición. Y puede que hasta te hayas acomplejado por el simple hecho de tener granitos en los brazos.

Pero de seguro has probado de todo y no has conseguido los resultados deseados o no los has podido eliminar del todo. Estos granitos no tienen nada que ver con el acné o con una condición que no fue tratada en la infancia. Al contrario de lo que todo el mundo cree, las cremas no te seran utiles con este tipo de granitos, ya que lo unico que te puede hacer efecto es un cambio radical en tu dieta. Sigue leyendo y entenderás el por qué.

En este post encontraras la información que necesitas saber a cerca de estos granito que aparecen en tus brazos y la mejor forma de erradicarlos de tu vida y tu piel, sin invertir grandes cantidades de dinero en costosas consultas médicas y tratamientos. que a la final puede que no llegues a los resultados que tanto estabas esperando, y ya para ese entonces habrás perdido mucho dinero y seguiras con los granitos.

La verdad oculta detrás de los granitos en los brazos

1s7

Según investigaciones, estos granitos suelen aparecer a las personas que son alérgicas al gluten, esta condición es conocida como celiacas, y simplemente se puede regula con una dieta libre de gluten.

Esto se debe a que el trigo, la avena, la cebada, entre otros poseen una proteína, que ocasionan la aparición de estos granitos en los brazos a ciertas personas. Por lo general estos granitos vienen acompañados de síntomas que se suelen pasar por alto, a continuación te diremos algunos de los síntomas mas comunes.

Síntomas:

  • Dolor de estomago
  • Mareos
  • Cambios de humor
  • Migraña crónica
  • Irritación en la piel

Para acabar con este problema es importante dejar de consumir ciertos alimentos, que puedan estar generando esta reacción alérgica.

Los alimentos más comunes suelen ser los siguientes:

  • Harinas o alimentos que contengan trigo
  • Cubitos concentrados para sopas
  • Papa fritas y caramelos
  • Aros y pastas
  • Pan, galletas y cereales

Si a pesar de eliminar estos alimentos los granitos en los brazos persisten, es importante que acudas a un especialista en alergias con el fin de determinar qué es lo que produce esta condición en tu piel, por lo general esto está estrechamente relacionado con la alimentación.

Es importante que cuides tu alimentación, de este modo progresivamente irán desapareciendo estos antiestéticos granitos en tus brazos, y recuerda siempre, tener paciencia es la clave del éxito.

About Emily Maduro

Check Also

Esta increíble mascarilla eliminará de raíz  los problemas de pigmentación en la piel. ¡¡Verás resultados desde el primer uso!!

Las manchas en la piel son ocasionadas por una degeneración en el tejido, y desnaturalización …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *