Home / Eliminar Puntos Negros / 7 Hábitos para mantener tu piel bella y joven. Sigue estos pasos y veras la diferencia.

7 Hábitos para mantener tu piel bella y joven. Sigue estos pasos y veras la diferencia.

El envejecimiento es algo que no podemos evitar, pero podemos hacer que el proceso sea más lento. Y para empezar debes tener excelentes hábitos, tales como: tomar mínimo dos litros de agua al día. Así como también, que debas dormir ocho horas diarias y evitar los vicios como alcohol y cigarrillos. 

Existen algunos hábitos que pueden realizarse todas las noches antes de dormir sin importar que seas hombre o mujer. Es indispensable crear estos hábitos en tu día a día para que logres mantener siempre tu piel joven y radiante, así que presta mucha atención.

Como es de esperarse

Toma nota de estos hábitos antes de dormir y notaras la diferencia

piel

1.  Retirar todo el maquillaje

Es de suma importancia siempre retirar todo el maquillaje antes de dormir para mantener una piel fresca. Así, de esta manera limpias tu rostro a profundidad usando un desmaquillante a base de productos naturales. Esto previene el acné, espinillas y puntos negros, liberando los poros de la suciedad.

piel-2

2. Exfoliar el rostro

Exfolia tu piel suavemente luego de retirar el maquillaje, liberándola así de las células muertas. Recuerda que cada dos o tres días debes realizar una exfoliación suave, convirtiéndola en parte de tus hábitos de belleza. De esta manera, te ayudará a que tu cutis se descongestione y reciba todos los nutrientes necesarios para mantener tu piel bella.

piel-3

3.  Aplicar tu mascarilla preferida.

Aplica una mascarilla que purifique y refresque tu rostro. La más común que refresca y regenera la piel es la de papaya y pepino. Pero Prueba con diferentes mascarillas hasta que consigas una que te de los mejores resultados de acuerdo a tu tipo de piel.

piel-4

4.  Usar crema para el contorno de ojos.

Hidrata esta zona tan delicada y previene las líneas de expresión, usando crema para el contorno de los ojos. Ya que a partir de los 25 años de edad comienza el envejecimiento de la piel. Es por ello que debes cuidarla e hidratarla para así ir previniendo las arrugas y patas de gallo.

Si te ha gusta esta información, deberías ponerla en practica y dejarnos tus comentarios de como te fue.

About Emily Maduro

Check Also

¡Si se puede curar el acné de forma natural! Aquí te decimos cómo.

Lo sabemos, es una pesadilla tener acné, una de las peores etapas de nuestras vidas …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *