Home / Curar Acne / Las manchas y cualquier otra imperfección facial se irán corriendo de tu vida con esta potente loción

Las manchas y cualquier otra imperfección facial se irán corriendo de tu vida con esta potente loción

Puede que la cara, sea uno de los puntos de vital importancia en el área estética, sin embargo debido a factores alimenticios, genéticos y muchos otros; puede llegar a ser realmente difícil tener una cara perfecta. La mas mínima alteración de la piel, desvía la atención de la persona que te esté viendo hacia ese punto.

El daño mas importante que genera imperfecciones como el acné y las manchas, recae en la autoestima, ya que cuando una persona tiene un caso de acné severo, o simplemente cuando tiene acné crónico o manchas por toda la cara, le será difícil pensar en otra cosa y podrá dejar de disfrutar momentos maravillosos en su vida.

Puede que existan infinidades de productos para resolver tus problemas pero todos ellos están llenos de químicos irritantes, que si no sabes cómo usarlos puedes ocasionarte un daño mayor en  el cutis, por eso hoy encontrarás la solución a todos tus problemas. A continuación veras una maravillosa loción 100% natural que te dejará con la boca abierta por sus maravillosos resultados.

Las manchas y el acné no son un problema de ahora en adelante

1png

Es importante que sigas paso a paso de la elaboración de esta loción, y que coloques  cada uno de los ingredientes que posee, ya que van a trabajar en conjunto para lograr remover la imperfección cutánea que tengas.

Esta loción va a trabajar cerrando los poros  y limpiando tu piel, recuerda que al cerrar los poros no se va a poder formar el acné. También sirve para aclarar la piel por lo que si tu problema son las machas, podrás estar tranquilo de que esto lo removerá.

Ingredientes:

  • Perejil picado 2 cucharadas
  • Agua 200ml
  • Jugo de limón 1 cucharada

Preparación:

  • Coloca los 200 ml a hervir, luego coloca el perejil picado. Cocínalo a fuego lento durante 15 minutos
  • Deja enfriar la mezcla y ponla en un colador y colócale la cucharada de jugo de limón.

Aplicación:

Aplica la loción dos veces al día en la mañana y en la noche todos los días.

Recuerda siempre mantener una buena higiene si lo que quieres es evitar el deterioro de tu piel.

About Emily Maduro

Check Also

Olvídate del acné con este efectivo tratamiento ¡100% Comprobado!

El acné es la pesadilla de todos los jóvenes, es una afección que causa la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *