Home / Eliminar Puntos Negros / Mascarilla milagrosa te harán lucir joven y radiante ¡Pruebala!

Mascarilla milagrosa te harán lucir joven y radiante ¡Pruebala!

Las mascarillas para el rostro son importantes para la salud de la piel y la belleza estética de la mujer. Estas limpian, recibe un masaje, se nutre y de la un toque natural y hermoso a la piel. Son un tratamiento que se aplica sobre la cara y tienen diferentes finalidades, pero entre ellas limpiar, reparar y nutrir. Con esta mascarilla milagrosa veras la gloria y no dejaras de usarla.

Pueden contener diferentes ingredientes, desde frutas, vegetales, avena, esencias, como hasta aceites vegetales y aguas de té. Estas pueden hacerse caseras y funcionan igual que las que contienen productos químicos – Hipoalergénicos.

Su aplicación es sencilla, usando las yemas de los dedos se dan pequeños golpecitos en cada espacio de la cara. El tiempo de duración para que una mascarilla haga función son entre los 15 – 20 minutos. Se retira con una toalla o pañuelo húmedo, y con agua fresca se hace un lavad para cerrar los poros.

Excelentes beneficios y mucho mas de esta mascarilla milagrosa

mascarilla-milagrosa

Estas ayudan a limpiar el cutis de una forma profunda, exfoliar, humectar y nutrir. No solo benefician lo que son las capas superficiales del rostro sino también las que están más profundas. Estas ayudan a purificar la piel y darle más vida al rostro, pero no se pueden abusar de las mismas.

 La proteína es la base del todo en esta mascarilla milagrosa

Sus ingredientes son 1 huevo y papel higiénico, su preparación es sencilla y te explicamos cómo hacerlo:

Paso 1: Se separa la clara de la yema, puesto que solo vamos a usar la clara, se mezcla con un tenedor o si lo deseas batidora.

Paso 2: Se aplica esa proteína sobre el rostro, se puede usar una brocha de maquillaje. Se aplica en todas las zonas menos los ojos y la boca. Deja un poco para aplicar después.

Paso 3: Ya aplicada la proteína, procedemos agarrar el papel y colocarlas sobre la mascarilla. Luego colocar el resto de la mezcla de proteína que sobró.

Paso 4: Se mantendrán allí durante algunos minutos (30 minutos).

Paso 5: Por último, debes lavarte la cara, y debe ser con agua tibia y usar una crema hidratante al terminar.

Tu rostro ahora debería lucir más radiante y espectacular, haznos saber si te sirvió y coméntanos.

About Emily Maduro

Check Also

Esta maravillosa y refrescante bebida puede eliminar de raíz, el acné, celulitis y hasta el cáncer

Hay muchas enfermedades en el mundo sin embargo una de las cosas que más afecta …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *