Home / Eliminar Puntos Negros / Esta increíble mascarilla eliminará de raíz  los problemas de pigmentación en la piel. ¡¡Verás resultados desde el primer uso!!

Esta increíble mascarilla eliminará de raíz  los problemas de pigmentación en la piel. ¡¡Verás resultados desde el primer uso!!

Las manchas en la piel son ocasionadas por una degeneración en el tejido, y desnaturalización de las proteínas que lo conforman. No importa si esta degeneración es por una quemadura solar, por una cicatriz o por acné. Sin importar el origen, esta mascarilla casera de seguro resolverá el problema, dejando tu piel como nunca antes la habias visto.

Uno de los tipos de manchas mas comunes a nivel cutáneo, son las manchas por quemadura solar constante, es decir las personas que van a la playa y no usan protector solar, porque piensan que no hace falta, o simplemente porque piensan que quieren broncearse rápido; al principio se ponen de color rojo, pero cuando la piel se normaliza, adquieren un tono un poco mas oscuro.

Cuando la quemada se da repetitivamente, penetra en las capas mas profundas de la piel y es ahí cuando surgen las manchas.  Lo mas difícil de quitar las manchas es que nunca vas a estar conforme con los resultados del tratamiento que te estés haciendo ya que siempre va a quedar una parte oscurecida que era el sitio en donde se encontraba la mancha.

La mascarilla más efectiva que puedes utilizar y hacer desde casa

7

Como ya se mencionó anteriormente esta mascarilla no solo elimina manchas por quemaduras solares, también elimina manchas por acné y hasta manchas por cicatrices.

Las manchas o pigmentaciones también pueden ser el resultado del exceso de actividad de los melanocitos en alguna zona determinada de tu piel por lo que si te quieres salir de este problema deberás aplicar este producto, ya que disminuye la actividad celular.

Ingredientes:

  • Una cucharadita de miel
  • Una cucharadita del jugo de limón
  • Media cucharadita de nuez moscada
  • Media cucharadita de canela en polvo

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en un envase luego mézclalos hasta obtener una pasta.

Aplicación:

Colocar en el rostro uniformemente, dejar actuar por 10 min y luego remover con agua tibia. Aplicar por una semana y luego dejar descansar la piel.

La miel tiene muchas propiedades antisépticas ideales para mejorar el acné o simplemente para mantener a tu piel libre de impurezas, el limón va a ser el principal componente aclarador de manchas que tiene esta mascarilla, y la nuez moscada y la canela, van a acelerar el proceso de aclarado.

About Emily Maduro

Check Also

Esta maravillosa y refrescante bebida puede eliminar de raíz, el acné, celulitis y hasta el cáncer

Hay muchas enfermedades en el mundo sin embargo una de las cosas que más afecta …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *