Home / Eliminar Puntos Negros / ¿Tienes puntos negros? Nosotros te decimos cómo evitarlos.

¿Tienes puntos negros? Nosotros te decimos cómo evitarlos.

Los puntos negros son acné comedónico, una obstrucción de los poros de la piel que aparecen por la producción de grasa. Estos son síntomas normales del acné y cualquier persona es susceptible a que les aparezcan en la piel. Se producen cuando los poros de la piel se obstruyen por la secreción excesiva de grasa.

Esto produce que quede el conducto tapado por el sebo y que se oxide, luego al entrar en contacto con el ambiente se tornan oscuros. Estos son muy común en el área de la cara, especialmente en la nariz y barbilla. Pueden aparecer en personas de cualquier edad, y es recomendables usar productos para prevenirlos.

Todas las personas una vez en su vida han sufrido de los conocidos Puntos Negros, los cuales son antiestéticos. No son un problema dermatológico, pero suelen ser incomodos para muchas personas que los tienen. Hay pieles que son más propensas a sufrirlos, ya será por el tipo de piel de la persona.

Deshazte de esos horribles puntos negros.

puntos-negros

Existen muchos métodos para mantener la piel libre de estos odiosos puntos negros, y uno de esos es hidratar la piel. Mantenerla hidratada va a evitar que salgan, por eso beber agua, comer frutas y verduras son una buena opción.

Limpiarla diariamente es vital, hacer sesiones de vapor una o dos veces por semana ayuda retirar los puntos negros. Eso si no laves demasiado la cara, puede quitar la grasa natural y esto hace que se produzcan más.

Mascarilla para deshacerte de los Puntos Negros

Ingredientes:

  1. Dos cucharadas de leche.
  2. Una cucharada de gelatina sin sabor.

Prepara tu cara: Es importante que antes de empezar te laves el rostro con agua tibia.

Mezcla: Agrega los ingredientes en un recipiente y mezclalos para poder aplicarlos en la cara. La misma debe ir al microondas por 10 segundo, no más.

Aplicación: Puedes aplicarla con los dedos o con la ayuda de un pincel, hacerlo en las zonas afectadas.

A esperar: Debes mantener la mascarilla puesta por unos 15 minutos, y luego empieza a quitártela poco a poco y descubre una piel diferente y limpia.

Humecta: lávate la cara con un gel limpiador y colocare una crema humectante.

¡Pruébala y cuéntanos que tal te fue!

About Emily Maduro

Check Also

Esta maravillosa y refrescante bebida puede eliminar de raíz, el acné, celulitis y hasta el cáncer

Hay muchas enfermedades en el mundo sin embargo una de las cosas que más afecta …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *