Home / Curar Acne / Después de leer estas razones. No querrás tomar más leche de vaca

Después de leer estas razones. No querrás tomar más leche de vaca

Desde tiempos antiguos se ha creado el hábito de tomar leche de vaca, ya que según esta es muy nutritiva y es de vital importancia para el desarrollo de los humanos en sus primeras etapas, pero ¿Existe algún estudio que pueda avalar que el consumo de leche es realmente beneficioso? Al leer ésto te sorprenderas de lo mucho que se desconoce de la leche y de lo peligrosa que podría llegar a ser.

Lo cierto es que no hay un estudio que avale que el consumo de este líquido sea beneficioso para el ser humano, lo que si es cierto es que gracias a estudios recientes se ha logrado demostrar que el consumir leche después de cierta edad, puede ser perjudicial para la salud. No te podrás ni imaginar las consecuencias que trae tomar leche de vaca.

Todo lo contrario a lo que estabas acostumbrado a escuchar, la realidad de la leche es que sus beneficios fueron inventados por un truco de mercadeo, el cual buscaba incrementar la demanda de este producto, en los años 40, ya que las empresas producían más leche de la que podían vender. ¿Cruel no? Puede que la leche de vaca tenga uno que otro beneficio en la infancia, sin embargo, se han descubierto mas consecuencias que cosas buenas.

La leche de vaca puede ser nociva para la salud

1s4

Las razones que leerás más adelante, fueron comprobadas científicamente ya que se buscaba descubrir la manera en la que influía este líquido en el cuerpo humano. Y lo que descubrieron no fue para nada bueno.

Para la sorpresa de los científicos, descubrieron que la leche está lejos de ser beneficiosa para el ser humano en su etapa adulta como se solía pensar. Bien se conocía que la leche era excelente para los huesos, que aportaba vitaminas y que prácticamente era el líquido milagroso. Y la verdad es que ésta produce muchas consecuencias .

Mayor posibilidad de fracturas

En Suecia se realizó una investigación, que dio como resultado, que las mujeres que consumían diariamente leche de vaca, eran más propensas a sufrir fracturas y padecer de osteoporosis, en comparación con las que  consumían esta de manera moderada o escasa.

Destruye la masa ósea

Este proceso es llamado lixiviación de los huesos, se produce cuando un líquido pasa a través de un sólido, haciendo que el sólido pierda uno o varios componentes solubles, dando como resultado un debilitamiento progresivo de los huesos.

Cáncer de próstata y de ovarios

Gracias a varios componentes que posee la leche de vaca, se ha demostrado que este pude incrementar las posibilidades de padecer esta terrible enfermedad.

Acné

Las investigaciones también dieron como resultado que gracias a la grasa que posee este líquido, está estrechamente relacionado a la severidad y prevalencia con las que se presenta esta condición de la piel.

About Emily Maduro

Check Also

Esta maravillosa y refrescante bebida puede eliminar de raíz, el acné, celulitis y hasta el cáncer

Hay muchas enfermedades en el mundo sin embargo una de las cosas que más afecta …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *