Home / Curar Acne / Avena y miel son la clave para el acné ¡Te enseñamos todo!

Avena y miel son la clave para el acné ¡Te enseñamos todo!

Todos hemos pasado por la adolescencia, esa etapa de pubertad donde las hormonas hacen lo suyo. Para algunos, los resultados del desarrollo son bastante favorables aunque para otros el golpe es fuerte. Y mas cuando de la cara se trata, podríamos llegar a pensar en usar una bolsa de papel. Si ya tienes idea de que hablamos, pues sí, es el maligno acné que solo aparece para destruir nuestra imagen. Sin embargo, en este post te tenemos la solución en combo, avena y miel. Suena sabrosa esta solución que es la clave para el acné.

Es normal que por la desesperación lleguemos a recurrir a las cremas. Así como también, en gastar dinero con tratamientos super costos que al final la mayoria no hacen nada. Siempre la mejor opción va a ser lo natural, sin preservantes y sin quimicos. Recuerda que la cara de uno es nuestra tarjeta de presentación, mientras mas impecable esté mucho mejor.

Debemos hablar sobres las propiedades que nos trae estos ingredientes de la avena y miel. Cada uno de estos, posee propiedades que no solo ayudan a hidratar sino a eliminar las celulas muertas. Cabe destacar que tenemos otros azes bajo la manga en cuestion de opciones naturales para tí. Sigue leyendo y enterate de como tu cara puede tomar otro giro.

La clave para el acné siempre será lo natural.

clave-para-el-acne

Ingredientes:

  • 1 cuchara de avena molida
  • 1/2 cucharada de miel
  • 1 clara de huevo

Método de preparación:

Esto es lo mas sencillo del mundo, todos esos ingredientes de arriba los debes mezclar. Una vez que tengas una preparación cremosa, colocalo en las zonas donde hay que arreglar. Deja que la mascarilla actúe en tu piel esa es la clave para el acné y al cabo de unos 10 minutos retira como una especie de telita. Esto por si solo, debería traerse esos puntos negro y exfoliar tu cara. Repite el procedimiento dos o tres veces por semana y recuerda enguajar al terminar cada sesión.

No te olvides de compartir esta valiosa información sobre la clave para el acné.

About Emily Maduro

Check Also

¡Dale más uso a tu desodorante! A que no sabías estas cosas.

El desodorante ayuda a desaparecer los malos olores, es una sustancia que se aplica en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *