Home / Curar Acne / ¡Dale más uso a tu desodorante! A que no sabías estas cosas.

¡Dale más uso a tu desodorante! A que no sabías estas cosas.

El desodorante ayuda a desaparecer los malos olores, es una sustancia que se aplica en el cuerpo, más que todo en las axilas y los pies. El mal olor es causado por una bacteria que se desarrolla en entornos calientes y húmedos. Su aplicación ayuda a prevenir el crecimiento y bloquear las glándulas sudorípara.

Se ha convertido en una necesidad para todas las personas para su higiene diaria, todo gracias a la industria de la belleza y moda. Se suele usar antes de salir de casa, para algún evento importante, para hacer deporte o en otras condiciones.

El desodorante además de prevenir la sudoración y los malos olores, tiene otros usos para sacarle provecho. La función del mismo es prevenir la transpiración, y está compuesto por químicos antibacterianos que ayudan a combatir el proceso de la bacteria.

Otros usos para que le saces provecho a tu desodorante

desodorante

Es muy común que se aplique en las axilas, aunque también lo puedes aplicar en los pies para prevenir malos olores. Puedes realizarlo antes de irte a dormir y así te ayudará a quitarte los desagradables aromas.

Evita el sudor

desodorante-1

Aplicándolo debajo de los pechos ayuda a prevenir que sudes en esa área, lo puedes aplicar todas las mañanas antes de salir.

Seca las espinillas

Te despiertas, ves que de la nada te salió un granito y entras en crisis. ¡Pues tranquila!, el desodorante ayuda a secarlo, puedes aplicar desodorante sobre él y te ayudará a que desaparezca en pocas horas.

Evita irritación

Ayuda al cuidado de la piel después de la depilación. Suele suceder que después de una sesión tu piel quede irritada, el desodorante ayuda a evitar futuras molestias si lo aplicas con continuidad.

Evita que el cabello se pegue a tu piel

desodorante-4

Es común que por culpa de la humedad y el calor el cabello tenga Frizz p se pegue al cuerpo, puedes aplicar desodorantes en las zonas como el cuello, la línea del cabello y adiós problema.

Evita que los lentes se te caigan

Si, como lo escuchas. Colocando desodorante sobre la nariz ayuda a que no se te resbalen por causa del sudor.

Ayuda con las picaduras

Si vas a salir a la montaña o la playa, el desodorante puede ayudarte con esas picaduras molestas de los mosquitos. Aplícalo sobre estas y elimina la irritación.

Ponte esos pantalones que te quedan ajustados

desodorante-7

Colócate desodorante desde la parte superior de los muslos hasta los tobillos y no sufras más.

Adiós esmalte

Si, como lo oyes. Ayuda a remover el esmalte, si se te acabo la acetona puedes usarlo para esto, metiendo las manos en agua tibia unos minutos y luego aplicas un desodorante en spray en un algodón y lo frotas en las uñas.

Evita decolorar la ropa

Esto puede servirte en los días calurosos. ¿No te ha pasado que sudas y la ropa se te descolora en esa área?, echándote desodorante en la parte espalda, puede evitar que tu cuerpo sude y tu ropa se vea afectada.

No temas darle diferentes usos a tu desodorante, prueba estos trucos y cuéntanos que te pareció.

About Emily Maduro

Check Also

Wow Secretos de las Aspirina para embellecer la piel de tu cara..

La aspirina puede ser un excelente exfoliante para eliminar células muertas del rostro. En caso …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *